martes, 10 de febrero de 2009

SWATCH MODELO HUMPTY DUMPTY

humpty dumpty, ilustración, swatch, jesus corrales, jesús corrales, lewis carroll
¿Qué pasaría si Swatch decidiese sacar su propia colección basada en personajes de Alicia en el País de las Maravillas?.... Me da igual la respuesta, en cuyo caso, este es mi modelo Humpty Dumpty y esta es mi visión personal del susodicho personajete, un huevo redicho e insolentemente fragil.

El Resto de Personajes



Esta imagen corresponde a una página de un calendario Swatch, el més de abril. Son 5 meses realizados por 5 personas distintas, una por cada mes, y cada mes corresponde a un personaje distinto de la novela de Lewis Carroll . El resto de meses/personajes se encuentran en los siguientes enlaces:

11 comentarios:

Tipo canario dijo...

Ese reloj es chino??

D.A dijo...

No se si sera posible Ivan...

veroski dijo...

Es impresionante lo que hacéis con Ilustrator y muchas horas de curro!!!

Enhorabuena.....

Unknown dijo...

Fantástico trabajo Jesús. Me encanta el estilo (parecido al de Tim Burton) que le diste a tu personaje!!!

Nía dijo...

Pues no tengo ni idea de que pasaría pero s lo puedes proponer, es curioso... si quieres ver más curiosidades y herramientas de Internet: http://blogs.elcorreodigital.com/ctrlaltsupr/posts

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus diseños tio, sigue asi!!! Podrias mirar el diseño de mi Blog de Electropop

M.B. dijo...

Si yo trabajase para swatch me tomaría muy en serio, este diseño ;)

Ana dijo...

Así me gusta, a romper moldes

tenachico d-Shine dijo...

Pobre huevín!!

Si te soy sincero swatch nunca ha sido mi rollo pero la cara del huevo a punto de estamparse mola...

UN HUEVO

Si quieres ver diseños inspiradores o unirte a una red de diseño muy guapa mirate mi post sobre Behance Network en http://tenachico.blogspot.com

Rubén dijo...

tiene huevos la cosa... jeje muy guapo el reloj charlie

Anónimo dijo...

rompiendo huevos...jja

Mira mi blog