miércoles, 29 de abril de 2009

MI TARJETA DE VISITA




A su servicio, para toda avería cerebral concerniente a lo audiovisual, creativo, gráfico o imaginativo, he aquí mi tarjeta sin mis honorarios, mi cara vectorizada, mis virtudes académicas señaladas (......) y la constatación de que dibujo bien.... o al menos eso dice mi madre.

Todo por obra y gracia de Illustrator y mi mano derecha, proyecto de tarjeta de visita, y digo proyecto porque debe de ser y será remodelada en breve, en cuanto el ajetreo me deje.

Otro ejemplo de tarjeta, mi querido y congratulado compi Iván Bernaez, disfrutenla: http://theshadowsgallery.blogspot.com/2009/04/tarjeta-de-presentacion.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gran tarjeta Jesús. El estilo cómic te pega, otra opción era hacerla en plan manga, con más influencia oriental. Considera esa opción cuando la modifiques Modelator!

Anónimo dijo...

Desde luego tienen imaginación como las que vi en www.tarjetascolor.com

Anónimo dijo...

¡Que guay!

¡La tarjeta solo puede ser tuya! =)

Ana dijo...

YO estoy con priscila, esa tarjeta sólo puede ser tuya, y es perfecta. Que envidia das (siempre sana claro)