lunes, 8 de junio de 2009

Ilustración 3D (mi troll)






Bueno, y aquí está el resultado de mi incursión en el mundo de la ilustración 3D con mi fiel compañero 3D Studio Max (inmejorable e impirateable herramienta). Haciendo alarde de mis principios con esto del 3D, opto mejor por el universo fantástico y freak que por el realismo... Arriba pueden ver una evolución del modelado, y la pieza acabada, texturizada, iluminada y photoshopeada... Espero que les guste.

Ah! y cómo ejemplo de concepto de la ilustración 3D totalmente diferente al mío, el de mi compi tracoriana Ana

También el de mi compañero Rodri Tena, e Iván Bernaez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hi Jesús! Congratulations dude! Amazing! See you :)

tenachico d-Shine dijo...

que puedo decir...
MODELATOR!! JUGÓN!!

Boombastic compadre!! todo con su chanfleadito, extrudido autoglowedado...